El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ecuador

Hostel en Ecuador

Ecuador es un país sudamericano que encontramos en el noroeste del continente, lindando con Colombia, Perú y el Océano Pacífico. Tiene una población de unos 15 millones de habitantes y su extensión es de 256,000 kilómetros cuadrados. Su capital es Quito y su selva y los más de 2000 kilómetros de Costa son su principal atractivo, así como su gastronomía, sus gentes y, por supuesto, las Islas Galápagos, una maravilla de la naturaleza.

Ecuador es un país de diversas culturas, de mestizaje, de una riqueza impresionante desde el punto de vista cultural, histórico, arqueológico y por supuesto, natural. A 950 kilómetros de su costa encontramos el Archipiélago de Colón o las Islas Galápagos, un lugar en el que la naturaleza tiene una presencia importantísima. Santiago de Guayaquil es su ciudad más importante, sin embargo San Francisco de Quito es la más poblada. No obstante, otras grandes ciudades del país son Cuenca, Machala, Loja, Durán, Milagro, Ambato, Esmeraldas y Chone entre otras.

Ecuador es un país que tiene en el turismo una de sus principales fuentes de riqueza, con ciudades como Quito, Guayaquil o Cuenca que absorben buena parte del mismo, así como ciudades costeras. En el conjunto de ciudades importantes se ofrecen casas, apartamentos, hoteles, hostales donde poder alojarse durante sus vacaciones en Ecuador, o si quiere pasar sus vacaciones en un Parque Nacional alojándose en una casa rural, disfrútelas en las localidades de Puerto Baquerizo Moreno, en Puerto Ayora o en Puerto Villamil en las islas de San Cristóbal, Santa Cruz o Isabela respectivamente.

adasdasdasd

Diseño y desarrollo por UnGatoRojo